Ens trobem a:

ELIX Polymers entrega el Premio de Seguridad a la empresa Siemsa Industria como mejor empresa de servicios 2017

Nota Premsa
Fotografia

En el marco de la Safety Week celebrada del 23 al 30 de abril, ELIX Polymers ha galardonado a la empresa Siemsa Industria S.A con el “Premio ELIX de Seguridad 2017”. Esta compañía de servicios ha obtenido la mayor puntuación en el KPI Performance de seguridad, reconociéndose así su implementación de buenas prácticas en materia preventiva.

David Castañeda, Director de Operaciones de ELIX recordó: “ELIX Polymers tiene el compromiso de generar un entorno de trabajo seguro para todas las personas que trabajan diariamente en nuestras instalaciones, para lo cual se necesita el compromiso de todas las empresas de servicios que colaboran con nosotros”.

Los criterios de selección de la empresa ganadora incluyen parámetros como el cumplimiento en requisitos documentales de coordinación de actividades (CAE) y puntuación obtenida en la auditoría interna de coordinación en materia de prevención de riesgos laborales. También se ha valorado el número de trabajadores presentes en el centro de trabajo, y la presencia continuada o puntual de los mismos.

Al acto de reconocimiento asistieron varios representantes de Siemsa, empresas de servicio habituales de ELIX Polymers, y parte del equipo de Operaciones de ELIX.

Juan Jesús García Campos, Responsable del Departamento de Construcción y Mantenimiento Industrial en Siemsa comento: “Queremos agradecerles el premio de seguridad que ELIX Polymers ha concedido a Siemsa Industria como mejor empresa de servicios durante el año 2017, lo que significa para nuestra organización un gran aliciente para continuar fortaleciendo el principal pilar sobre el que cimienta nuestra actividad, que es la seguridad”

Por su parte, Judith Banus, SHE & Site Services Manager comentó: “Este premio reconoce el esfuerzo que está demostrando nuestro colaborador, Siemsa, por mejorar las condiciones de trabajo en su actividad desarrollada en nuestras instalaciones. Lo cual los ha llevado a alcanzar el primer puesto en el ranking del indicador global de seguridad entre todas las empresas de servicios que habitualmente colaboran en ELIX Polymers. Se valora especialmente la proactividad de su personal ante la propuesta de iniciativas que contribuyen en la mejora de las condiciones de trabajo de todos nosotros”.

Siemsa es un operador independiente que proporciona servicios para el sector de la Energía, Industria, Oil y Gas, así como los sistemas de control y analizadores de proceso. Desde 1982 han proporcionado actividades de ingeniería, montaje, puesta en marcha y mantenimiento para los sectores petroquímicos y de energía, con una amplia cartera de clientes entre los que destaca ELIX Polymers depositando su confianza en todos sus proyectos.

El premio de seguridad valora a las empresas colaboradoras sus esfuerzos por alinearse con las políticas en seguridad y prevención de ELIX, además este reconocimiento permite afianzar su liderazgo y el de sus colaboradores en materia.