Ens trobem a:

La Factoría de Asfaltos de Cepsa en Tarragona recibe el premio de Seguridad 2017

El pasado viernes 01/06/2018 los responsables de Seguridad de la Unidad Comercial de Cepsa,  Mª Angeles Vara, y Producción de Asfaltos, Stéphane Barthélémy,  visitaron la Factoría de Asfaltos Tarragona para entregar el premio a la mejor planta de Asfaltos de Cepsa del 2017, en reconocimiento a las mejoras en los niveles de seguridad en el centro de trabajo, así como a la labor desarrollada para el fomento de la concienciación y motivación en seguridad.

La Factoría de Asfaltos de Cepsa en Tarragona produce y distribuye productos asfálticos para clientes de obra civil e industrial en el mercado ibérico, europeo e internacional. Tiene una plantilla de 23 colaboradores y expide alrededor de 200.000 Tm de productos cada año.

La Unidad de Asfaltos de Cepsa desarrolla, fabrica y comercializa emulsiones bituminosas, betunes modificados y productos especiales para aplicaciones muy diversas: construcción de carreteras, láminas asfálticas, pistas deportivas e impermeabilización de muros, entre muchas otras. Cuenta con el marcado CE de sus productos lo que permite comercializar y exportar los asfaltos producidos en las refinerías de Cepsa por toda la Unión Europea y el mundo, especialmente al Norte de África.  Cuenta con 5 factorías en España en Tarragona, Alcudia, Valencia, Gijón y Alcalá de Henares.

Cepsa es miembro de la Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT), en la que participa activamente a través de José Luis Jiménez, Presidente de la Comisión de Territorio.