Ens trobem a:

Vopak Terquimsa se suma a la fiesta deportiva de Navidad en el Golf Costa Daurada

Fotografía 1
Fotografía 2
Fotografía 3

Más de 150 deportistas de las escuelas infantiles de golf, tenis y pádel se han juntado el pasado fin de semana en la fiesta deportiva de Navidad en las instalaciones del Golf Costa Daurada de Tarragona. Vopak Terquimsa brindó su apoyo en una jornada que contó con la presencia de jugadores y jugadoras del Centro de Educación Especial SOLC de Tarragona, que disfrutaron de todas las actividades en un ambiente espectacular.

Las sesiones de golf, los partidos de pádel y tenis brindaron espectaculares momentos en los que los jugadores y jugadoras del SOLC disfrutaron al máximo junto a sus compañeros y compañeras, unidos a los más de veinte voluntarios del club que trabajaron al máximo para hacer de la jornada, un día inolvidable.

La entrega de medallas fue el colofón a una fiesta deportiva en la que además todos los jugadores y jugadoras pudieron disfrutar de la naturaleza y practicar deporte.

Vopak Terquimsa quiere felicitar al Golf Costa Daurada por llevar a cabo esta iniciativa y por el éxito de participación. La compañía quiere ayudar a fomentar los hábitos de vida saludable, así como la integración y el desarrollo de las personas con capacidades diferentes. El deporte es una de las mejores vías para fomentar valores que son imprescindibles para la sociedad, como la solidaridad, el trabajo en equipo y la capacidad de superación.