Ens trobem a:

Carburos Médica inicia el curso con proyección nacional e internacional

Carburos Médica, la división de Carburos Metálicos dedicada a aportar soluciones para entornos hospitalarios, ha presentado su calendario de ferias y congresos para este nuevo curso 2019-2020 con una clara proyección nacional e internacional que le hará estar presente en las ferias más relevantes del sector.

En el último trimestre del año, Carburos Médica promocionará de nuevo sus servicios de ingeniería hospitalaria en el ‘37º Seminario de Ingeniería Hospitalaria Congreso Nacional’, un evento de referencia para los profesionales del sector promovido por la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria (AEIH) que tendrá lugar en Cádiz del 23 al 25 de octubre.

En las mismas fechas, la compañía participará por primera vez en el ‘X Congreso de la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción’ (Asebir), que este año se celebra en Cáceres. El objetivo es que los profesionales conozcan las soluciones de Carburos Médica para centros de reproducción asistida, para lo que contará con estand propio.

Además, la compañía acudirá por segundo año consecutivo a ‘Medica 2019’ que se desarrollará del 18 al 21 de noviembre en Düsseldorf (Alemania). Se trata de la mayor feria sobre tecnología médica y electromedicina que constituye una de las principales plataformas mundiales en innovación hospitalaria. Carburos Médica estará presente en el estand L11 del pabellón 15 junto a FENIN, la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, desde donde presentará al mercado mundial la gestión integrada de sus productos, aplicaciones, servicios e instalaciones hospitalarias relacionadas con los gases medicinales.

Con la participación en estos eventos, Carburos Médica quiere dar a conocer su aportación en la mejora de la calidad de vida de los pacientes a través del desarrollo de nuevas soluciones en el ámbito de las instalaciones hospitalarias.

“A lo largo de nuestros más de 70 años de experiencia en el sector sanitario español nos hemos convertido en la compañía líder en el suministro de gases y servicios a hospitales. Carburos Médica nació de la vocación de ofrecer el mejor servicio especializado en el tratamiento de pacientes. Por ello, queremos estar presentes en este tipo de foros, para poner en valor nuestros avances en ingeniería hospitalaria pero también para conocer de primera mano las necesidades de los profesionales de la gestión sanitaria”, ha afirmado Javier Godoy, Director de Carburos Médica y Director Corporativo de Relaciones Institucionales de Carburos Metálicos.

Nuevo perfil corporativo de Carburos Médica en Twitter

Aprovechando este nuevo curso, Carburos Médica ha puesto marcha un nuevo perfil corporativo en la red social Twitter: @CarburosMedica. Este nuevo perfil está orientado principalmente a los profesionales de la gestión hospitalaria y recogerá información exclusiva del sector sanitario. La presencia de Carburos Médica en las redes sociales, enmarcada en la estrategia digital de Carburos Metálicos, tiene como objetivo generar contenido de valor para sus públicos con el fin de reforzar la relación con la comunidad, sus clientes finales y la ciudadanía.