Ens trobem a:

El Cónsul General de la República de Corea visita las instalaciones de SK Primacor Europe en Tarragona

Fotografia

El Cónsul General de la República de Corea en Barcelona, Huh Tae-wan, realizó el pasado 25 de julio una visita institucional a las instalaciones de SK Primacor Europe en el Polígono Sur de Tarragona, ubicadas en el término municipal de La Canonja.

El Cónsul General, que realizó la visita acompañado del vicecónsul, Choi Junho, pudo así conocer de primera mano las instalaciones de la compañía, filial española de la multinacional surcoreana SK Global Chemical.

La delegación diplomática fue recibida por el Business and Office Manager de SK Primacor Europe, Kim Kyungmin, y por el Global Production Director, Lluís Romans, quienes ofrecieron una detalla explicación respecto a la compañía y sus valores, así como también sobre las características de su operativa y del material que produce. Representantes de ACCIÓ (Agència per a la Competitivitat de l’Empresa de la Generalitat) y de la Associació Empresarial Química de Tarragona (AEQT) tomaron también parte en el acto.

De hecho, el Cónsul General aprovechó su estancia en Tarragona para visitar también la sede de la AEQT, donde fue recibido por su gerente, Juan Pedro Díaz, y tuvo ocasión de conocer las características y la importancia del sector en la zona.