Ens trobem a:

Messer participa en la 30ª edición de BIEMH

Fotografia 1
Fotografia 2
Fotografia 3

Messer Ibérica ha participado, junto con Messer Cutting Systems Spain, en la 30ª edición de la Bienal Española de Máquina-Herramienta (BIEMH), evento celebrado del 28 de mayo al 1 de junio en el recinto ferial Bilbao Exhibition Centre (BEC!). Siendo esta la tercera edición consecutiva en la que participa, Messer Ibérica ha presentado su completa gama de gases para múltiples aplicaciones de soldadura y corte, así como los distintos servicios que ofrece en este sector.

Con más de 1.700 marcas expositoras de 21 países y un total de 42.000 visitantes, esta ha sido «la edición más exitosa de la última década» de la BIEMH, tal como había avanzado en la inauguración la directora de BEC! Convenciones, Marisa Marín. Las visitas recibidas y los resultados de la feria obtenidos por Messer constatan esta afirmación.

Innovación Messer para el sector de la soldadura y corte

Centrados en las necesidades del sector y orientados a las nuevas tendencias del mercado y la innovación, Messer ofrece una variada gama de gases y mezclas para un área en el que existen más de 100 procedimientos diferentes definidos.

En la BIEMH, la firma centró su exposición en las mezclas ternarias para soldadura TIG, MIG y MAG, que aportan un mayor rendimiento en los procesos de soldadura, y presentó también su nueva gama de gases Addline para la fabricación aditiva de metales. Asimismo, estuvieron presentes otras innovaciones del gasista, como el nuevo bloque de botellas compacto MegaPack y la tecnología 300 bar. Especialistas de Messer Group han realizado demostraciones de soldadura en directo en el stand de Messer Ibérica.