La Asociación Empresarial Química de Tarragona y Axis han suscrito un acuerdo de colaboración por el que la empresa Axis Communications pasa a formar parte del programa de Business Partners de la Asociación. Con este acuerdo, ambas organizaciones pretenden trabajar conjuntamente con el objetivo de conseguir retos comunes que enriquezcan al sector químico del territorio.
Axis es una empresa sueca fundada en 1984, que cuenta aproximadamente con 4.000 empleados especializados en más de 50 países y proporciona soluciones a sus clientes en colaboración con sus socios de tecnología e integración de sistemas.
Axis contribuye a crear un mundo más inteligente y seguro a través de soluciones diseñadas para mejorar la seguridad y la operatividad de las empresas. Como líder del sector y empresa especializada en tecnología de redes, Axis crea soluciones de videovigilancia, control de acceso, intercomunicadores y sistemas de audio. Su valor se multiplica gracias a las aplicaciones inteligentes de analítica y una formación de primer nivel.
Tanto la AEQT como Axis están comprometidos con la excelencia y la mejora continua.
La directora gerente de la AEQT, Maria Mas, y por parte de Axis, Alberto Alonso y Javier Blanco formalizaron el acuerdo.
