• Con la firma de este convenio, la empresa química reafirma su compromiso con la cultura tarragonina.
  • BASF, con más de 50 años de presencia en el territorio, aporta un año más su granito de arena a la actividad cultural de Tarragona.

El alcalde de Tarragona, Pau Ricomà y el director del centro de producción de BASF en Tarragona, Benjamin Hepfer, han firmado esta mañana un convenio a partir del cual la empresa se incorpora como Patrocinador Principal de la Fiesta de la conmemoración de los 700 años de la llegada del brazo de Santa Tecla, apoyando al proyecto del fotógrafo David Oliete Del Cor a la Festa, que se ha presentado esta tarde en la Casa de la Festa con la representación de Carlos Loren, director de Recursos Humanos de BASF en Tarragona.

El proyecto, que ya se puede ver desde el pasado 20 de agosto en Rambla Nova, plantea un acercamiento a la esencia generacional de la Fiesta a partir de retratos de los jóvenes de todas las entidades del Seguici Petit Tarraconense realizados en dos momentos: ahora, y el segundo, en los próximos años.

De esta manera, la empresa patrocinadora se reafirma con la voluntad de promover y potenciar la actividad cultural de Tarragona y, en concreto, en colaborar con proyectos culturales.