Durante los próximos dos años, BASF se convertirá en un socio preferente para las ventas de productos relacionados con la pintura (PRP) para la red global de repintado de BMW.

Las marcas de repintado de excelente calidad Glasurit® y R-M® de BASF son dos de los socios preferentes actuales para el suministro de soluciones de pintura. Ahora, con la incorporación de productos PRP, incluidos RODIM y otros, BASF refuerza su oferta total en línea con la estrategia de crecimiento de BMW. El último acuerdo incluye productos PRP para distribuidores autorizados de BMW y redes de talleres de carrocería en todo el mundo.

“Estamos muy emocionados de incluir RODIM en una oferta completa de ventanilla única para BMW. RODIM se beneficia de la amplia experiencia de BASF en el negocio de recubrimientos y se adapta perfectamente a nuestras marcas de pintura para ayudar a los talleres de carrocería a agilizar los procesos y optimizar los resultados”, comentó Chris Jackman, director de Gestión Estratégica de Cuentas de BASF Automotive Refinish Coatings Solutions. “En calidad de socio fiable y leal de soluciones totales, nos aseguramos de que los clientes de BMW tengan acceso a la mejor combinación de soluciones para impulsar el desempeño de manera eficiente y segura”, señaló.