La empresa ELIX Polymers, líder mundial en la fabricación de termoplásticos, elabora cada año una revista llamada “ELIX Familiar”, dedicada a todo su equipo de personas y a sus familias, con el objetivo de recopilar los momentos más importantes del año.

En el marco de su Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y con el objetivo de contribuir positivamente al bienestar social de las personas, en el interior de la revista hay un apartado de juegos donde ELIX anima a sus colaboradores a jugar en familia. Entre todas las personas que realizan el juego correctamente, ELIX sortea realizar una donación a una organización sin ánimo de lucro por valor de 500€.

Este año la ganadora, Natalia Zarza, Operadora de planta de ELIX Polymers, ha decidido realizar la donación a AFANOC Tarragona (Associació de Familiars i Amics de Nens Oncològics de Catalunya), con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer y sus familias, así como mejorar la salud psicosocial de todas estas.

ELIX Polymers continuará colaborando y estando al lado de las personas que más lo necesitan, aportando su granito de arena de la mano de asociaciones sin ánimo de lucro de su entorno más cercano.