El pasado 23 mayo  ASESA recibió la visita de  un grupo de  estudiantes del Grado de  Ingeniería Química de la  URV. Es la primera visita que recibe tras un largo periodo de  tiempo , ya que  su habitual  colaboración con  la comunidad educativa  en este tipo de   actividades  había quedado interrumpida por la pandemia.

La empresa siempre ha estado comprometida con los centros educativos del entorno y  sus visites aportan un intercambio de experiencias positivas para todos los participantes; alumnado, profesorado y personal de ASESA. Por ello,  se alegra de poder  retomar este tipo de actividades y así aportar  su grano de arena en la formación de los  futuros profesionales del sector.

La actividad constó de una explicación inicial por parte del Técnico de Procesos y Formación,  Josep Maria Vendrell ( que  también  es  profesor asociado de la URV), una  visita por la planta y un aperitivo  para compartir impresiones distendidamente.  En la  visita a la planta también participaron por parte de ASESA,  el Ingeniero de Procesos,  Jordi Antolín, y  la estudiante del Grado de Ingeniería Química que  está realizando  prácticas en la empresa, Miranda García.