Dos años después de la última edición, se ha vuelto a celebrar en Cambrils el evento de bicicletas estáticas más importante de Cataluña para recaudar fondos por una buena causa: la lucha contra el Cáncer infantil.

Más de 400 inscritos en la maratón de spinning organizada por la asociación sin ánimo de lucro Pedals Non Stop pedalearon en las más de 600 bicicletas de ciclo indoor en esta octava edición. Celebrada el pasado sábado 27 de agosto, tenía como finalidad la recaudación destinada al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, para la investigación y lucha contra el Cáncer infantil.

Durante 4 horas no pararon de pedalear todos y cada uno de los participantes que, este año, lucieron una camiseta naranja. Además, Lyondellbasell donó más de 550 botellines para que los participantes se pudieran hidratar durante la travesía estática, como ya hizo en otras ocasiones anteriormente, apostando por la buena causa y el respeto que merece este evento solidario tan señalado que se celebra cada año en el paseo marítimo de Cambrils.

Durante la maratón de spinning que encabezaba el presidente de Pedals Non Stop, Martín Pagliano, junto a otros 18 instructores que se encargaron de animar a los ciclistas, destacaron la buena música, fuegos, así como juegos de luces, una pantalla gigante y coreografías que hicieron aún más espectacular y motivador el esfuerzo para todos aquellos que estuvieron rodando encima de la bicicleta.

Este evento celebrado en la Costa Daurada ya tan reconocido en Cataluña por segunda vez consecutiva, que es también el segundo más importante de España en referencia a la cantidad de bicicletas que había rodando al mismo tiempo en estático, se realiza con una sola finalidad: “aportar la máxima cantidad posible a una lucha en la que todos ganamos”, (Equipo de Pedals Non Stop).

Hoy por hoy, se ha recaudado ya más del 100% del objetivo para este año 2022.Todo un éxito con el qué en Lyondellbasell nos sentimos orgullosos de haber podido aportar nuestro pequeño granito de arena.