Los Comités de Empresa de Dow Norte y Sur, con la colaboración de Dow, han llevado a cabo una campaña de recogida de alimentos y de fondos económicos con el Banco de Alimentos de Tarragona durante la primera mitad de diciembre.
Como resultado de la campaña, muchos han sido los empleados que se han acercado a los puntos de entrega establecidos en Dow Norte y Sur para colaborar, alcanzando la cifra de 500 kilos de alimentos recogidos, que ya han sido entregados al Banco, además de una cuantía económica que los empleados han podido hacer de forma individual.
Gracias a esta iniciativa, desarrollada con el apoyo y buena voluntad de todos, estamos contribuyendo a que familias en situación de vulnerabilidad tengan cubiertas sus necesidades básicas. Gracias a todos los que habéis contribuido, ya que hemos vuelto a demostrar que, actuando como un equipo unido, podemos hacer grandes cosas.
Banco de Alimentos es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es conseguir gratuitamente alimentos para distribuirlos, también de manera gratuita, entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas. Más información aquí.