A fin de reconocer la colaboración de sus proveedores en el cumplimiento de objetivos y retos de la compañía, ELIX Polymers ha decidido destacar la colaboración de Bros Group, firma de Executive Search expertos en identificar y reclutar talento, eligiéndolo el mejor proveedor del año 2020.

Durante la mañana del 29 de septiembre, ELIX Polymers recibió en sus instalaciones a Antonio Sagardoy, CEO de Bros Group, junto a Francisco Benéitez, Business Unit Director, los cuales fueron atendidos por David Castañeda, CEO de ELIX Polymers, Noelia Vázquez, People & Culture and Communication Director de ELIX Polymers, y Sergi Pérez, People & Internal Communication Responsible de ELIX Polymers. Durante la visita se les hizo entrega del galardón ELIX Polymers Outstanding Performance Award 2020, premio que representa el reconocimiento a la compañía por su compromiso y dedicación.

Tras más de 10 años de colaboración en diferentes proyectos, Bros Group se ha mantenido como partner de referencia en la selección de los perfiles más complejos y estratégicos de la compañía, así como en diferentes proyectos de gestión y desarrollo del talento. Los rigurosos criterios que ELIX considera a la hora de seleccionar el mejor proveedor del año tienen como pilar fundamental valores como son el compromiso, la proactividad y el crecimiento sostenible; factores claves del éxito de esta larga y duradera relación profesional.

“Este premio es un reconocimiento al trabajo de todo nuestro equipo durante más de 10 años. Lo difícil en este sector no es hacer bien una búsqueda o un proyecto concreto, sino ofrecer una continuidad buscando la mejora continua y exigiéndote siempre un poco más”, ha destacado Antonio Sagardoy, CEO de Bros Group. Además, ha querido añadir: “Siempre es un placer trabajar con clientes como ELIX Polymers, que ponen de verdad a las personas en el centro de su actividad. Gracias a su cercanía, predisposición y empatía hemos llegado a alcanzar una alta compenetración, resultando ser auténticos partners y alcanzado grandes resultados juntos”.

Por su parte, Noelia Vázquez ha comentado: “Por encima de grandes firmas y poniendo el foco en las personas, seguimos apostando por una consultora que demuestra en cada proceso un alto grado de compromiso y conocimiento de ELIX, logrando marcar la diferencia”.

ELIX Polymers lo construyen las personas, esa es la clave de su éxito. Por lo que contar con este tipo de proveedores tiene un impacto muy positivo y conlleva grandes resultados a largo plazo.