ELIX Polymers, líder mundial en la fabricación de termoplásticos, ha obtenido recientemente la certificación ISO 45001 en Seguridad y Salud en el Trabajo, que le acredita en el cumplimiento de los máximos estándares internacionales en prevención de riesgos laborales.

La obtención de esta certificación es de carácter voluntario y avala a las organizaciones que proporcionan lugares de trabajo seguros y saludables, previniendo posibles lesiones y daños a través de la mejora continua.

“Esta certificación es el resultado del trabajo bien hecho durante los últimos años y del firme compromiso con la seguridad y la salud de todas las personas de la compañía”, afirma Antonio Díaz, SHE Manager de ELIX Polymers.

Asimismo, la compañía ha revalidado las certificaciones de las normas ISO9001 de Calidad, ISO14001 de Medio Ambiente, así como el seguimiento de la norma ISO50001 de Eficiencia Energética.

La Seguridad y la Salud en el Trabajo, la preservación del Medio Ambiente y Sostenibilidad, la Eficiencia Energética y la Calidad son los ejes centrales del Sistema de Gestión de ELIX Polymers. A través de la mejora continua en estos ámbitos, la compañía contribuye positivamente en su entorno más cercano, así como sobre sus diferentes grupos de interés.

ELIX Polymers continuará trabajando en el desarrollo y mejora de sus estándares, procesos e instalaciones, permitiéndoles mejorar cada día y ser más seguros, resilientes y sostenibles.